Listas en Camagüey tiendas para ventas en moneda libremente convertible

Listas en Camagüey tiendas para ventas en moneda libremente convertible

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El próximo sábado siete de diciembre abrirán en Camagüey las tiendas ON y Riviera Moda, de Caribe y Cimex respectivamente, para la venta de equipos electrodomésticos en moneda libremente convertible (MLC).

 

Foto: Página en Facebook de Periódico Adelante

Ambas unidades, las cuales responden a las medidas económicas aprobadas en octubre último por el Gobierno cubano, cuentan con las condiciones necesarias para su inauguración y disponen del personal calificado para atender y organizar el flujo comercial.

Según comentó a la Agencia Cubana de Noticias, Nélida Báez Lago, gerente de la sucursal de la Corporación CIMEX en el territorio, las entidades iniciarán sus servicios con una parte de los equipos a vender, ya que continuarán arribando de acuerdo a las posibilidades del país.

ON y Riviera Moda son dos de las cinco de su tipo que se instalarán en la provincia. Ambas se encuentran ubicadas en la zona céntrica de la ciudad y expenderán equipos electrónicos, accesorios para computadoras, aires acondicionados, refrigeradores, calentadores eléctricos, neveras, entre otros elementos.

Dichos productos también se podrán adquirir a través de compras online en la página Almacen-On Camagüey . Esta opción incluye, además, la entrega a domicilios de los artículos.

 

Compartir...

6 comentarios en Listas en Camagüey tiendas para ventas en moneda libremente convertible

  1. Por que tanto desabastecimiento en las tienda,porque páginas saturadas,deberían de tomar medidas para evitar el acaparamiento y para que toda la población pueda adquirir los productos deseados.No que muchos tengan que comprar esos equipos a un alto precio más que triplicado en las calles debidos a los coleros y revendedores.

  2. Maravillosa OPCIÓN, si de verdad se realiza este trabajo organizado y a conciencia, buscando que el cliente quede complacido con el servicio. El que trabaja le es imposible realizar esas colas tan inmensas que se realizan cada vez que sacan un producto, además de facilitar una vida mejor y placentera.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu