Icono del sitio Trabajadores

Listas en Camagüey tiendas para ventas en moneda libremente convertible

El próximo sábado siete de diciembre abrirán en Camagüey las tiendas ON y Riviera Moda, de Caribe y Cimex respectivamente, para la venta de equipos electrodomésticos en moneda libremente convertible (MLC).

 

Foto: Página en Facebook de Periódico Adelante

Ambas unidades, las cuales responden a las medidas económicas aprobadas en octubre último por el Gobierno cubano, cuentan con las condiciones necesarias para su inauguración y disponen del personal calificado para atender y organizar el flujo comercial.

Según comentó a la Agencia Cubana de Noticias, Nélida Báez Lago, gerente de la sucursal de la Corporación CIMEX en el territorio, las entidades iniciarán sus servicios con una parte de los equipos a vender, ya que continuarán arribando de acuerdo a las posibilidades del país.

ON y Riviera Moda son dos de las cinco de su tipo que se instalarán en la provincia. Ambas se encuentran ubicadas en la zona céntrica de la ciudad y expenderán equipos electrónicos, accesorios para computadoras, aires acondicionados, refrigeradores, calentadores eléctricos, neveras, entre otros elementos.

Dichos productos también se podrán adquirir a través de compras online en la página Almacen-On Camagüey . Esta opción incluye, además, la entrega a domicilios de los artículos.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil