El mundo habló y dice que está con Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A pesar de los intentos del Gobierno de Estados Unidos de aislar a Cuba, la comunidad internacional respalda nuevamente a nuestro país, con 187 votos a favor de la declaración para poner fin al bloqueo norteamericano contra la Mayor de las Antillas.

Noriel Bravo Borroto quien labora como mecánico en el poligráfico de Sancti Spíritus, dice que ʺel mundo ha hablado y dice que el bloqueo es cruel e injusto y por tanto debe terminarʺ. Foto: de la autora

ʺEse apoyo mayoritario es un orgullo para los cubanos. El mundo ha hablado y dice que el bloqueo es cruel e injusto y por tanto debe terminarʺ, dice Noriel Bravo Borroto quien labora como mecánico de taller en la Unidad Empresarial de Base Gráfica Sancti Spíritus.

ʺCotidianamente le damos un golpe al bloqueo. En el torno hago maravillas todos los días para hacer que éstas máquinas obsoletas continúen funcionando para servicio de nuestro sociedad. De ellas salen cada año más de tres millones de libretas escolares que utilizan los niños de gran parte de país para aprender, además es nuestro empleo y nuestra fuente de ingresos.

Si no existiera el bloqueo tal vez tendríamos menos tensión con las materias, que viene de tan lejos como China o mayor acceso a piezas de respuestoʺ, valoró desde su posición de tornero y obrero gráfico  Noriel.

ʺHa sido un bochorno ver cómo gobiernos títeres de países de nuestra área geográfica, como Brasil, un pueblo hermano dirigido por un Bolsonaro servil y cobarde a los pies del dinero y el poder de Estados Unidos, votó en contra de la resolución y olvidó los lazos de hermandad que existe entre el pueblo cubano y brasileño, y la huella que dejaron los médicos cubanos en esa tierraʺ, expuso también Noriel.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu