Icono del sitio Trabajadores

La lucha contra el bloqueo a Cuba es y será cotidiana en Francia

“La lucha contra el bloqueo a Cuba es y será cotidiana”, precisó en declaraciones a Trabajadores.cu Jose Balboa, miembro del Partido Comunista Francés (PCF) y de la Confederación General del Trabajo (CGT) del país galo.

Él y los también sindicalistas Laurent Tabbagh y Frederic Mau asistieron al recién finalizado Encuentro Antimperialista, de Solidaridad y contra el Neoliberalismo, efectuado en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

Al terminar un intercambio con Carlos de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC) y Osvaldo Marrero Hernández, integrante del buró provincial de esa organización en la capital cubana, Jose precisó que “la solidaridad con Cuba es un camino que no tiene fin” y que seguirá adelante, como la han realizado hasta ahora.

“Las esperanzas están en el sendero que debemos recorrer”, precisó.

Al referirse al Encuentro Antimperialista, al cual asistieron más de mil delegados de unos 95 países, elogió los debates en las comisiones; la presencia del General de Ejército Raúl Castro, de los Presidentes Miguel Díaz- Canel Bermúdez y Nicolás Maduro Moros, de Cuba y Venezuela, respectivamente, y los firmes pronunciamientos realizados.

“¡Hasta la victoria siempre!”, fueron sus palabras finales.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil