Icono del sitio Trabajadores

No puede existir entendimiento ante leyes con garrotes

En carta dirigida al presidente estadounidense Donald Trump los más de 5 mil 400 profesionales cienfuegueros afiliados a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) afirmaron que no puede existir entendimiento ante leyes con garrotes.

 

En la misiva señalan que “enfrentamos día a día (…) todas aquellas patrañas y políticas hostiles que contra nuestra economía los presidentes de su país han diseñado.

“¿Considera usted que, después de cuatro décadas de lucha y de pensamiento económico de nuestra asociación, guiados por nuestros eternos líderes Fidel y Raúl y por quienes son la continuidad de esta Revolución, pueda existir entendimiento ante leyes con garrotes, ni enmiendas, ni agresiones directas, ni presiones económicas, ni cualquier otro invento que se les ocurra?”, agrega.

Y apunta: “Somos una fuerte sociedad civil de profesionales, revolucionarios y humanistas difíciles de someter.

“En respuesta a sus amenazas, nuestros afiliados cada día se preparan y fortalecen más en la búsqueda de soluciones a los problemas económicos y no cesaremos de hacerlo, aunque estemos a pie de lucha otros 40 años más”, subraya la carta finalmente.

Compartir...
Salir de la versión móvil