Díaz-Canel: Bolsonaro miente sobre médicos cubanos

Díaz-Canel: Bolsonaro miente sobre médicos cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El presidente Miguel Díaz-Canel denunció que el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, miente sobre los médicos cubanos en ese país y actúa con servilismo hacia Estados Unidos.

El Presidente Bolsonaro miente una vez más. Vergonzoso su servilismo a #EEUU. Sus vulgares calumnias contra #Cuba y el programa #MaisMedicos jamas podrán engañar al hermano pueblo brasileño, que bien sabe de la nobleza y humanidad de la cooperacion médica cubana. #SomosCuba, escribió en su cuenta en Twitter el gobernante cubano.

Fue la respuesta de Díaz-Canel a la aseveración de Bolsonaro de que la presencia de especialistas cubanos de la salud en Brasil tenía como objetivo ‘formar núcleos de guerrilla’.

El presidente brasileño desató desde su campaña electoral un frontal ataque al programa Mais Médicos, por el cual galenos de la isla caribeña prestaban servicios a poblaciones necesitadas de Brasil, con resultados positivos en los índices de salud.

Los ataques agresivos de Bolsonaro a los médicos cubanos provocaron que Cuba cancelara su participación en ese programa. (Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

2 comentarios en Díaz-Canel: Bolsonaro miente sobre médicos cubanos

  1. Comp. Presidente, ante expresiones que solo personas impropias, sin verguenza y que hacen de su país un lugar que todo brasileño rechaza, que sume en la pobreza y la ingnorancia a su pueblo, que todo lo que habla no tiene el más mínimo de interés y que toda persona conocedora se ríe de el no tenemos que preocuparnos, ellos mismos caerán en el olvido y la historia lo calificara como estúpido.

  2. No merita la pena derrochar el tiempo respondiendo a palabras necias y absurdas emanadas de individuous atolondrados, arrebatados, dementes incluyendo su baja fibra moral, bajo nivel intelectual y total analfabetismo en los asuntos socio, político, económicos, étnicos. ¡ Compañero Presidente Díaz-Canel adelante y no se tome la molestia descendiendo al bajo nivel de todos estos locos !

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu