Rechazan panameños la ley Helms-Burton

Rechazan panameños la ley Helms-Burton

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Nacionales, en nombre de sus más de tres millones de afiliados, agradecieron a la Central de Trabajadores de Panamá las manifestaciones públicas hechas de solidaridad con los obreros y el pueblo de la Isla.



En el mensaje,  la CTC expresa que la nota entregada por los representantes de la organización obrera istmeña en la embajada de los Estados Unidos en la nación panameña contra Ley Helms-Burton, es una muestra de la hermandad mantenida durante muchos años de lucha de los trabajadores de ambos países.

La Central de Trabajadores de Panamá también recibió un reconocimiento de la Oficina Regional en América Latina y el Caribe de la Federación Sindical Mundial por el valiente gesto en apoyo a la causa del pueblo cubano.

Añadió que dicho gesto de solidaridad también es muestra del fortalecimiento de las relaciones de amistad y  hermandad entre las organizaciones obreras de ambos países, los cuales luchan por los derechos de los trabajadores y bienestar de la sociedad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu