Trabajadores circulará el jueves 25

Trabajadores circulará el jueves 25

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Para reflejar el desarrollo del XXI Congreso de la CTC, que se efectuará del 20 al 24 del mes en curso, Trabajadores circulará el jueves 25, por lo cual no lo hará el lunes 22.

De esa manera los lectores podrán tener en sus manos un resumen de los principales asuntos tratados en las sesiones de la magna reunión sindical, al día siguiente de su clausura.

Compartir...

2 comentarios en Trabajadores circulará el jueves 25

  1. Si soy sincera les digo que mis expectativas con este Congreso son muy pobres, en mi trabajo hay una delegada que ha dicho que a ella le corresponde hablar sobre el cumplimiento del pago del aporte a la Patria ¿y entonces? Si eso se prepara así ¿quien me representará a mi? No entiendo ¿podran reponderme aunque sea por mi correo? Gracias

    • Nieve, no te desanimes, desafortunadamente algunas personas no hacen honor a lo que este congreso significa. Por fortuna se que no es la mayoría. Ahora mismo estamos viendo lo que está sucediendo en el mundo con los líderes sociales, en algunos países los están matando Nieves. Lo que hace falta es que nos detengamos a pensar y a valorar lo que podemos hacer en nuestra patria, podemos pararnos en un congreso y plantear los problemas, sugerir mejoras y compartir experiencias de nuestros centros. Cada vez que me encuentro con personas que no valoran lo que tienen , también me siento enferma, pero vuelvo a leer la historia del Moncada, me pongo a conversar con mis amigos de la UH y allí encuentro personas fuertes, comprometidas y sobre todo unidas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu