Saludo de chipriotas por el Congreso de la CTC

Saludo de chipriotas por el Congreso de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Consejo de la Federación de Trabajadores de Chipre transmitió un cordial saludo y muestra de solidaridad  al movimiento sindical cubano y sus afiliados con motivo de XXI Congreso de la CTC, programado del  20 al 24 de abril en La Habana.

En el mensaje, se destaca que el curso de la Revolución cubana está lleno de páginas de heroísmo y resistencia,  protagonizadas por la clase obrera y el pueblo de Cuba  durante más de 60 años.

La Federación de Trabajadores de Chipre subraya que a pesar de la exclusión y los desafíos imperialistas,  los cubanos continúan con determinación la lucha por  salvaguardas, las conquistas, construyendo la sociedad sobre los principios de justicia, paz y socialismo.

La organización chipriota señala que las figuras de Fidel Castro Ruz,  Ernesto Che Guevara y muchos otros héroes cubanos, les inspira y alienta a continuar la batalla hasta la victoria final.

En momentos difíciles para Chipre, expresa el mensaje, Cuba y su gente apoyaron la lucha del pueblo, hecho que fortaleció la solidaridad  y la hermandad entre los trabajadores de ambas naciones.

Por tal motivo, el Consejo de la Federación de Trabajadores chipriotas ratificó el compromiso de continuar las relaciones con la Central de Trabajadores de Cuba bajo la bandera de la Federación Sindical Mundial.

Igualmente, felicitó a  la CTC por el Aniversario 80 de creada la organización, la cual ha sido decisiva para para la construcción de una sociedad nueva.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu