El comercio y la gastronomía en Primero de Mayo

El comercio y la gastronomía en Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por el Centro de Elaboración Especializada Segunda Orquídea de La Habana se inició la lectura de la convocatoria por el Día Internacional de los Trabajadores en el Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general de esa organización, leyó el documento que contiene los principales objetivos y motivaciones para desarrollar una gran movilización con vistas a los festejo por el día del proletariado mundila, teniendo en cuenta las prioridades del sector.

El dirigente subrayó que en los colectivos de comercio, la gastronomía y los servicios deben destacarse el ejemplo y las enseñanzas de Lázaro Peña González, José María Pérez Capote, Alfredo López Arencibia y demás líderes obreros que identifican a los sindicatos.

El Centro de Elaboración Especializada Segunda Orquídea de La Habana ostenta por cinco años consecutivos  la condición de Colectivo Modelo y obtuvo el Certificado del Aniversario 80 de la fundación de  la Central de Trabajadores de Cuba.

El colectivo respaldó la convocatoria de la CTC Nacional a la Jornada Nacional por la efeméride,  al calor de los preparativos del XXI Congreso.

La unidad cuenta con un delegado directo: Yoel López González, quien dio a conocer los compromisos individuales por la celebración del Primero de Mayo y la magna reunión sindical cubana.

Estuvieron también presentes en el acto, Silvia Mederos, secretaria general del Sindicato de Comercio  y la Gastronomía en La Habana y otros dirigentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu