Analizan sindicalistas temas laborales

Analizan sindicalistas temas laborales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hay que lograr que cada evento, encuentro y reunión lleve un mensaje claro, que mueva a realizar acciones concretas, expresó este miércoles en La Habana, Gisela Duarte Vázquez, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba.

La declaración fue hecha en la reunión de la Esfera de Asuntos Laborales y Sociales, en la que la atención a los problemas de los trabajadores es el centro  y, en especial, los jóvenes y las fuerzas femeninas.

La agenda de la reunión que se desarrolla durante el día de hoy comprende el análisis del comportamiento del proceso de implementación de las nuevas normas del trabajo por cuenta propia y temas relacionados.

Abordarán, además, el comportamiento del Sistema de Justicia Laboral y sus incidencias principales en las provincias centrales del país; el cumplimiento de los objetivos de trabajo a partir de las visitas realizadas a diferentes territorios y la situación epidemiológica en los colectivos laborales.

En la reunión participan los miembros del Secretariado y funcionarios de los Sindicatos Nacionales responsables de esa esfera.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu