Alemania, a la caza de Brasil

Alemania, a la caza de Brasil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Raúl Abreu Martín, estudiante de Periodismo

La selección alemana buscará revalidar el título obtenido en 2014 en tierras brasileñas. Básicamente la misma generación que se coronó en la anterior edición estará presente en las canchas de Rusia, donde el objetivo es igualar a la canarinha en Copas del Mundo.

Alemania
Selección alemana de fútbol.

La duda de la titularidad de Manuel Neuer en la portería no preocupa a los aficionados alemanes, porque Marc André Ter Stegen ha hecho gran temporada en el Barça. Además, Kimmich, Boateng, Hummels y Hector forman una de las más sólidas defensas del torneo.

Sin Schürrle y Götze, los jugadores que armaron el gol que hizo campeón a Alemania en 2014, al mediocampo puede que le falte una pieza. Kroos, Khedira, Özil y Reus parecen fijos, dejando el lugar de goleador para Müller. Löw debe acomodar sus piezas para poder generar juego por las bandas.

Müller tiene que ser el goleador, porque esa posición está floja. Alemania posiblemente tendrá mayor dominio del balón que todos sus rivales, pero falta dar ese paso para llegar al área y rematar hacia adentro de la portería.

La Mannschaft buscará su quinto galardón del mundo teniendo el balón, pero necesita que esa tenencia se convierta en goles. Dominarán al rival, pero el fútbol no se gana por el porciento de posesión, sino por las veces que la pelota entra en la portería.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu