Homenaje sindical a las nuevas generaciones

Homenaje sindical a las nuevas generaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Orestes Eugellés Mena

Afiliados a los diferentes sindicatos nacionales se concentraron en La Habana, en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba , para celebrar los aniversarios de fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí, actividad en la que recordaron a Fidel Castro cuando fundó estas instituciones cubanas.

Un grupo de niños de varias escuelas primarias participaron con cánticos y poemas en el encuentro, presidido por Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró y Secretario General de la CTC , así como  integrantes del Secretariado de la Organización y los Sindicatos Nacionales.

Varios jóvenes recibieron el carnet de miembros de la Unión de Jóvenes  Comunistas y otros el certificado de destacados por la sobresaliente labor realizada en el cumplimiento de la tareas de la UJC en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba.

Suanny Baladrón Agete,  secretaria de la organización juvenil en la  CTC leyó la convocatoria al Primero de Mayo,  momento en que los participantes se comprometieron a participar en el desfile del día del proletariado mundial.

Baladrón Agete subrayó que los jóvenes  apoyarán a todos  los objetivos,   actividades y tareas  de la CTC para que los festejos del  Día Internacional de los Trabajadores quede a la altura del momento que vive el pais.

Añadió que con el lema: «Unidad, Compromiso y Victoria»,  los jóvenes afiliados a los diferentes  Sindicatos Nacionales participarán en las marchas programadas para la fecha del proletariado mundial en apoyo a la  Revolución y  a sus máximos líderes

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu