Cuba estará representada en Congreso sindical vasco

Cuba estará representada en Congreso sindical vasco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una delegación de la Central de Trabajadores de Cuba se encuentra en Europa para participar en el IX Congreso de la Central Sindical LAB del País Vasco que se efectuará  los días 25 y 26 del presente mes.

Milagro de la Caridad Pérez Caballero, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, preside la comitiva de la Isla quien  el 24 de mayo, como paso previo al foro, dará una Conferencia sobre El Trabajo en América Latina y los Sindicatos, y la actualización del modelo económico en Cuba.

Pérez Caballero hará esa intervención  en el Seminario Internacional sobre  Alternativas al Capitalismo en el mundo, y en otro, que tendrá como tema El papel del sindicalismo frente a la tiranía de las transnacionales

El 25 de Mayo será la apertura oficial del IX Congreso de la Central Sindical LAB del País Vasco en l que la representante de la CTC intervendrá en nombre  del movimiento sindical y los trabajadores cubanos ante las delegaciones nacionales e intencionales l cónclave.

La clausura se efectuará luego de la Conferencia Internacional: Sindicalismo de contrapoder en el marco de Europa y la presentación de la nueva directiva de  de la cntral Sindical LAB

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu