Despliegue de júbilo y patriotismo (+ Fotos)

Despliegue de júbilo y patriotismo (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los avileños patentizaron su respaldo al proceso de cambios del país en el orden económico y social.  Foto: José Luis Martínez Alejo
Los avileños patentizaron su respaldo al proceso de cambios del país en el orden económico y social. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

El patriotismo, la alegría, el sentido solidario y la realización de compromisos para nuevas metas productivas, matizaron el desfile por el Primero de Mayo en los 10 municipios  de Ciego de Ávila.

En el acto provincial celebrado en la Plaza de la Revolución Mayor General Máximo Gómez Báez, el secretario general de la CTC en el territorio, Héctor Benítez Mora, reafirmó que la unidad es la mayor fortaleza de los trabajadores y el pueblo avileño.

Dijo que la marcha fue escenario de reafirmación revolucionaria y total apoyo a la actualización del modelo económico cubano y la continuidad del proceso de implementación de los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Entre los resultados productivos de los avileños en ocasión del Día del Proletariado Mundial, figura el aporte de unas 140 mil toneladas de viandas, hortalizas y granos producidas por los agropecuarios y campesinos, mientras que los azucareros ya rebasaron las 185 mil toneladas del dulce producto, cifra que esperan superar en razón de cumplir el compromiso en la actual zafra.

A la celebración de la fiesta proletaria en el territorio avileño, asistieron Omar Ruiz Martín, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas, y Félix Duarte Ortega, primer secretario del PCC en Ciego de Ávila, entre otros dirigentes.

Foto: José Luis Martínez Alejo
Foto: José Luis Martínez Alejo
Foto: José Luis Martínez Alejo
Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Foto: José Luis Martínez Alejo
Foto: José Luis Martínez Alejo
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu