El desfile del Primero de Mayo a lo camagüeyano

El desfile del Primero de Mayo a lo camagüeyano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los agropecuarios desfilaron con alegría y con el compromiso de producir más. Fotos: Leandro Armando Pérez Pérez

 

“Nos sobran razones para desfilar, somos los encargados de mantener el legado de Fidel porque nuestra fortaleza es la unidad”, ese fue el llamado que realizó Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, en Camagüey, durante el comienzo del desfile por el Primero de Mayo.

A la plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz miles de trabajadores asistieron junto a su familia para patentizar el concepto/compromiso de Revolución, cada uno a su manera, con carteles, consignas, pinturas en el rostro, banderas…

Así lo demostraron los miles de obreros agropecuarios que luego del bloque juvenil, alzaron sus voces para asegurar que la máxima que los guías es la producción de alimentos, así como la preparación de tierras para la futura siembra.

Y es que los agramontinos, como miles de cubanos desde horas bien tempranas decidieron festejar el Día Internacional de los Trabajadores con fiesta y alegría.

Junto a la Ministra de la industria alimentaria y la pesca María del Carmen Concepción González, los camagüeyanos inciaron el desfile por el Primero de Mayo.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu