Recibe Ulises Guillarte a sindicalistas mexicanos

Recibe Ulises Guillarte a sindicalistas mexicanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: René Pérez Massola
Foto: René Pérez Massola

 

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, recibió a sindicalistas mexicanos del sector ferroviario, a fin de intercambiar conocimientos sobre el movimiento sindical en ambas países.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba destacó que el encuentro es el ejemplo del fehaciente de los compromisos cubanos por mantener los lazos de fraternidad con el pueblo mexicano.

A nombre del Congreso del Trabajo en México, los visitantes agradecieron al pueblo de Cuba por la acogida y las buenas relaciones, así como por las experiencias brindadas en aras de fortalecer la labor sindical mexicana.

En la cita también estuvieron presentes Consuelo Aexa y Raymundo Navarro, miembros del secretariado nacional de la CTC.

Al concluir el encuentro, se le fue otorgado a Ulises Guillarte un reconocimiento de parte de los miembros de la delegación visitante.

Foto: René Pérez Massola
Foto: René Pérez Massola

 

Foto: René Pérez Massola
Foto: René Pérez Massola

Acerca del autor

Graduada de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2014. Desde entonces se dedica a escribir e investigar sobre temas sociales, envejecimiento y de dinámica de población. Además es una de las redactoras principales de la página de Salud, especializándose en temas relacionados con la salud, la ciencia y tecnología. Ha asistido a varios cursos de postgrado, en el Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas y en el Instituto Internacional de Periodismo; relacionados con el estudio de la sociedad cubana .

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu