Solicitan Contador D

Solicitan Contador D

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Departamento de Recursos Humanos del periódico Trabajadores necesita cubrir una plaza vacante de Contador D, para la cual se requiere ser graduado de nivel medio superior.

El total del salario a percibir asciende a $497.75, a partir de un salario básico de $285, a lo cual se agregan pagos por resoluciones y un 30 % por los resultados.

Los interesados pueden dirigirse en horario laboral, de martes a viernes, al Departamento de RR.HH. del periódico, sito en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución.

Compartir...

7 comentarios en Solicitan Contador D

  1. la plaza de contador o cualquiera que fuera del giro de la economia nunca debe estar hubicada en otra area lla de ser una violacion pues que no hay contrapartida el salario es bajo y no cubre la responsabilidad que tiene que asumir un economista si no mejoran los salarios no ecnontraran a nadie

  2. Ese salario no esta acorde con las funciones y responsabilidades que debe tener un contador, ni satisfasce la necesidades basicas de una persona.

  3. ¿qué hace una plaza de Contador D, en el área de Recursos Humanos?. esas plazas son propias de Economía no de Recursos Humanos. revisen eso por favor…….pero me parece que algo se está vilolando……

    saludos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu