Yarisley Silva: 4,71 metros en Padua

Yarisley Silva: 4,71 metros en Padua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Yarisley-Silva 2

La campeona mundial y subtitular olímpica, Yarisley Silva, llegó más alto que nadie en el mitin atlético Ciudad de Padua, al dominar con 4,71 el salto con pértiga, por delante de la italiana Sonia Malavisi (4,51) y la eslovena Tina Sutej (4,38).

Una vez asegurado el triunfo, intentó sobrepasar los 4,81, pero falló en las tres oportunidades. No obstante, la marca impuesta constituye récord para la competencia italiana desde el 2002.

La nuestra va segunda en la Liga de Diamante con 24 puntos, detrás de la griega Ekateríni Stefanídi (40), a quien volverá a enfrentar este viernes 22 de julio, en la décima parada de la Liga de Diamante, fijada para el estadio olímpico de Londres.  Será esta su última lid antes de la cita cuatrienal en Río de Janeiro, Brasil.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu