Rehabilitación de redes en el Cotorro

Rehabilitación de redes en el Cotorro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Eléctrica de La Habana informa que la semana del cuatro al nueve de julio solo habrá interrupciones por rehabilitación de redes en el municipio del Cotorro.

Los trabajos se realizarán desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y la entidad ofrece disculpas por las molestias que sean ocasionadas.

DíaMunicipiosZonaHorarios
4CotorroDe calle 50 hasta 52A y de 101 hasta 997:30am a  5:00pm
5CerroDe Monte hasta San Ramón y de Matadero hasta Alejandro Ramirez7:30am a  5:00pm
6CotorroReparto: Águila Hatuey7:30am a  5:00pm
7CotorroReparto: Alberro7:30am a  5:00pm
8CotorroReparto: Altura de Lotería7:30am a  5:00pm
9CotorroReparto: Santa Ana7:30am a  5:00pm
Compartir...

Un comentario en Rehabilitación de redes en el Cotorro

  1. Mis saludos.
    Por este medio le hago saber de una inquietud que tengo sobre los servicios brindados por la empresa eléctrica, ya que son incontables los reportes al 1888888 de un problema que tenemos en la calle 91ª / 46 y 48 lotería cotorro con el alumbrado público de esa calle que por cierto es la única que hay en ese tramo y desde fines del año pasado de rompió, fue reportado y en esa ocasión vinieron a ver el problema y según el operario es cambio de lámpara con transformador ya que ese estaba quemado y que en ese momento no tenían, después se volvió a reportar y vino otro y reconecto esa misma lámpara quemada que por su puesto nunca funciono, desde entonces a la fecha es incontable las veces que se ha reportado dan el número de reporte y nada solución, lo cierto es que en esa cuadra la mayoría de los que viven en ella ya son personas de la 3ra edad y más y cuando car la noche eso es una boca de lobo y sin contar los robos que se han producido después de esta rotura de la lámpara, yo me pregunto, que tiempo más tenemos que esperar para que se resuelva el problema, a que por un intento de robo maten a unos de esos viejos, solo quisiera que me dijeran si la solución del problema no está a su alcance para entonces ver a quien tengo que dirigirme, en espera de respuesta .
    Sin más, mis saludos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu