Día del comunicador: recibirán homenaje trabajadores cincuentenarios

Día del comunicador: recibirán homenaje trabajadores cincuentenarios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

etecsaEl Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Eléctronica (SNTCIE) rendirá homenaje a una amplia representación de sus afiliados que cumplen 50 años de labor activa como parte de las actividades en ocasión del 24 de febrero, Día del comunicador.

La provincia de Artemisa será sede del acto central por la efeméride que recuerda la  salida al aire de la emisora Radio Rebelde, en 1958, durante la lucha guerrillera en la Sierra Maestra contra la tiranía de Fulgencio Batista.

Tras su arribo a La Habana,  los homenajeados participarán en la reunión anual de balance de las empresas Radio Cuba y la de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y asistirán como invitados al Festival de Artistas Aficionados  del sector que tendrá lugar este martes en el teatro Lázaro Peña, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Según informó  Alba de la Caridad Estévanez Novo, miembro del secretariado del SNTCIE,  las tareas de limpieza y embellecimiento de los centros han tenido espacio para  saludar  a la fecha  junto al  reconocimiento a los trabajadores  y colectivos más destacados durante el pasado año.

Esta jornada será la más especial de los últimos cinco años y marcara la pauta para todo lo que nos toca desarrollar en el resto de las metas y tareas que llevaremos a cabo hasta la celebración de la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato, agregó.

También forman parte de la celebración de los comunicadores  los actos provinciales  donde se hará entrega de la Distinción Mario Muñoz Monroy  a trabajadores y trabajadoras  que acumulan  25 y 20 años, respectivamente, de labor ininterrumpida.

Acerca del autor

Graduado de Licenciatura en Periodismo, en 1976, en la Universidad de La Habana. Hizo el servicio social en el periódico Victoria, del municipio especial isla de la Juventud, durante dos años.
Desde 1978 labora en el periódico Trabajadores como reportero y atiende, desde 1981 temas relacionados con la industria sideromecánica. Obtuvo premio en el concurso Primero de Mayo en 1999 y en la edición de 2009. Es coautor del libro Madera de Héroes.

Un comentario en Día del comunicador: recibirán homenaje trabajadores cincuentenarios

  1. HACE FALTA CONOCER SI POR FIN, YA LOS CROS DEL Ministerio de Comunicaciones en estos tiempos de cambios liberaron la importación de voky tooky, pues mi ultima llamada, me atendió un funcionario en ese departamento y me dio una respuesta que aun no logro entender que para persona natural, NO ESTABA ESTABLECIDO, pues como dueño de un restaurante mi hijo, quería ayudarlo y traerle 3 o 4 equipos, por supuesto que los pagaría en el exterior, y después pagaría la importación, pero la ADUANA, me dice pide permiso al Micon y allá me dicen que no, porque no y ya…..? COMO QUEDO YO?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu