Santiago de Cuba con mirada joven y para los jóvenes

Santiago de Cuba con mirada joven y para los jóvenes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Betty Beatón Ruiz
Foto: Betty Beatón Ruiz

 

La red santiaguera de sobre juventud quedará constituida oficialmente en esta suroriental provincia en el contexto del III Taller de Orientación Profesional y Formación Vocacional y el Primer Encuentro de Investigadores de los asuntos vinculados con las poblaciones adolescentes y jóvenes.

Convocados para el próximo febrero por las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) y la red nacional de especialistas que ahondan en estos asuntos, ambos eventos propiciarán el intercambio de experiencias, el debate científico y las propuestas en torno a la formación y desarrollo de las nuevas generaciones de cubanas y cubanos, una cuestión de prioridad para el país.

Ejes temáticos diversos ocuparán las jornadas de diálogo de estudiosos de campos como la jurisprudencia, la pedagogía, la medicina, la psicología, la sociología, la comunicación y otras ramas del saber humano.

Entre ellos se pueden mencionar Los infantes, adolescentes y jóvenes como sujetos de políticas públicas, Prácticas cotidianas de protección a los derechos de las poblaciones jóvenes, Cultura, globalización e identidad, Inserción laboral, Sexualidad y familia, Tiempo libre y recreación, además de otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu