Se reúne Díaz-Canel con autoridades rusas

Se reúne Díaz-Canel con autoridades rusas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El primer vicepresidente de los Conse­jos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a Moscú en tránsito hacia Beijing.

Durante su estancia fue recibido por Va­len­tina Matvienko, presidenta del Con­sejo de la Federación de Rusia; por Dimitri Rogo­zin, vicepresidente del gobierno y copresidente de la Comisión Interguberna­men­tal ruso-cu­ba­na, así como por Ivan Mielnikov, vicepre­sidente primero de la Duma Estatal.

Los intercambios sostenidos en el clima de cordialidad y confianza mutuas que hoy caracterizan las relaciones cubano-rusas, permitieron evaluar el estado actual y perspectivo de las mismas, y constatar el muy positivo momento en que se encuentran los vínculos entre los dos Estados, enmarcados en un alto nivel de diálogo político, una estrecha cooperación en los organismos internacionales, y la materialización de proyectos conjuntos en importantes sectores que integran la agenda económica bilateral cubano-rusa.

Acompañaron al Primer Vicepresiden­te cubano el viceministro de Relaciones Exte­riores Rogelio Sierra Díaz y el embajador cubano en Moscú, Emilio Lozada García.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu