Pavel celebró su cumpleaños

Pavel celebró su cumpleaños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Pavel Aguedo Marrero. Foto: De la autora
Pavel Aguedo Marrero. Foto: De la autora

Pavel Aguedo Marrero  cumplió sus 37 años  en medio del ajetreo de la Conferencia Nacional del sindicato de Energía y Minas. Este joven  desde hace varios años es secretario del buró sindical de la Termoeléctrica Lido Ramón Pérez, en Mayarí, provincia de Holguín.

De sus treinta y siete años casi diez han  estado dedicados a  las labores del sindicato de su entidad y quienes lo conocen aseguran que es capaz de representar al colectivo en los más disímiles problemas, hablar claro y preciso y llamar los asuntos por su nombre. También su impulso es decisivo para fortalecer las labores productivas y exigir un extra a favor de la eficiencia, el ahorro y la disponibilidad técnica de las plantas.

Para sorpresa suya  los delegados a la cita lo recibieron cantándole las felicidades  en medio de aplausos deportivos, aunque Pavel asegura que la mayor felicidad de este día es haber adquirido herramientas para hacer mejor su labor en la organización de base y a partir de ello potenciar los procesos económicos en cada una de las áreas de la termoeléctrica.

“Estoy feliz, este es un cumpleaños inolvidable y  con una familia especial, me he emocionado incluso  con las muestras de afecto y con el cariño que me han brin dado mis compañeros de labor”, confesó visiblemente emocionado y con una sonrisa cómplice de felicidad.

Sus compañeros de delegación  reconocen en él a una joven entregado a sus funciones, activo y entusiasta, también enérgico y profundo en sus argumentos, dinámico y  alegre, alegría que desbordó  junto a sus colegas  en la celebración de su onomástico.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu