Los trabajadores de hotelería y turismo de la provincia de Holguín laboran empeñados en incrementar la calidad en los servicios y los niveles de eficiencia y productividad con vistas a consolidar el Polo Turístico como el tercero en importancia del país.
Rubiel Ricardo Pérez, secretario general del buró provincial del sindicato del ramo, significó que como resultado del esfuerzo realizado se logró incrementar el aporte y cerrar el 2014 con más de 23 millones de pesos de utilidades.
Con más de 200 kilómetros de litoral bañados por las aguas del Atlántico y hermosas playas como Guardalavaca, Pesquero y Esmeralda, este nororiental territorio cubano ocupa un lugar preferencial entre quienes visitan la isla.
El dirigente sindical destacó también el altruismo de los casi 5 mil afiliados de esa organización, quienes en hermoso gesto llevaron donativos a hospitales infantiles y otras instituciones, y entregaron más de 15 mil pesos convertibles para diferentes programas de la salud.
Destacó en especial el aporte de colectivos obreros como el motel El Bosque, que supo imponerse a las dificultades para superar el plan, y de los trabajadores que recibieron reconocimientos por sus más de 20 años de labor en el sector.


