Palmares y TRANSTUR, colectivos vanguardias del turismo en Sancti Spíritus (+ Fotos)

Palmares y TRANSTUR, colectivos vanguardias del turismo en Sancti Spíritus (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando…

La calidad de los servicios, con el añadido del estricto cumplimiento de los protocolos para evitar contagios con la COVID-19, y una eficiente gestión económica y sindical avalan el desempeño de las sucursales TRANSTUR y Palmares en la provincia de Sancti Spíritus.

Así lo reconoció Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo quien entregó la Bandera de Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores Cuba a ambos colectivos, con sede central en el municipio de Trinidad.

Varios trabajadores de TRANSTUR, recibieron reconocimientos por el destacado ejercicio de su labor, y durante el acto de Palmares fueron agasajados los integrantes de la brigada Elpidio Sosa, quienes de manera voluntaria fueron responsable de la higienización de las salas de hospitalización en el IPK y luego han continuado esa labor en los centros de aislamiento de la provincia.

El máximo representante de ese sindicato, elogió los resultados sostenidos de ambas entidades en los últimos años, apuntalados en el crecimiento de los servicios, la recuperación de los vehículos de TRANSTUR y de las instalaciones de la Extrahotelera Palmares.

Ya en fase de recuperación y cercanas a la nueva normalidad la Sucursal TRANSTUR Trinidad y Palmares, apuestan por un turismo seguro bajo el cumplimiento estricto de las medidas higiénico- sanitarias para evitar contagios con la COVID-19.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu