Icono del sitio Trabajadores

Palmares y TRANSTUR, colectivos vanguardias del turismo en Sancti Spíritus (+ Fotos)

La Sucursal TRANSTUR Trinidad recibió la Bandera de Vanguardia Nacional, lo que avalada la eficiencia en la gestión económica y sindical de ese colectivo. Foto: Yuleiky Obregón Macías

La Sucursal TRANSTUR Trinidad recibió la Bandera de Vanguardia Nacional, lo que avalada la eficiencia en la gestión económica y sindical de ese colectivo. Foto: Yuleiky Obregón Macías

La calidad de los servicios, con el añadido del estricto cumplimiento de los protocolos para evitar contagios con la COVID-19, y una eficiente gestión económica y sindical avalan el desempeño de las sucursales TRANSTUR y Palmares en la provincia de Sancti Spíritus.

[image_carousel source=»media: 237326,237327,237328″ crop=»3:2″ columns=»2″ adaptive=»no» align=»center» max_width=»750 px» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»3″ image_size=»medium»]

Así lo reconoció Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo quien entregó la Bandera de Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores Cuba a ambos colectivos, con sede central en el municipio de Trinidad.

Varios trabajadores de TRANSTUR, recibieron reconocimientos por el destacado ejercicio de su labor, y durante el acto de Palmares fueron agasajados los integrantes de la brigada Elpidio Sosa, quienes de manera voluntaria fueron responsable de la higienización de las salas de hospitalización en el IPK y luego han continuado esa labor en los centros de aislamiento de la provincia.

El máximo representante de ese sindicato, elogió los resultados sostenidos de ambas entidades en los últimos años, apuntalados en el crecimiento de los servicios, la recuperación de los vehículos de TRANSTUR y de las instalaciones de la Extrahotelera Palmares.

Ya en fase de recuperación y cercanas a la nueva normalidad la Sucursal TRANSTUR Trinidad y Palmares, apuestan por un turismo seguro bajo el cumplimiento estricto de las medidas higiénico- sanitarias para evitar contagios con la COVID-19.

Compartir...
Salir de la versión móvil