Una respuesta nada convincente

Una respuesta nada convincente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 5 votos)
Cargando...

Yoan Manuel, residen­te en calle Martí 214, Jiguaní, Granma, es cuentapropista y des­de finales de agosto intenta comprar en la tienda El Flambo­yán, en Bayamo, una nevera en moneda li­bremente convertible (MLC), pero solo “me quedo con la esperan­za de saber que existen en los almacenes.

carta“¿Por qué no se da una información viable? ¿Es tan difí­cil transportar dicho producto? ¿Por qué na­die atiende el teléfono cuando uno llama a las tiendas Caribe?

“Vivo a unos 28 kilómetros de Baya­mo. Cómo podemos comprar este tipo de artículo. Y si logro enterarme de cuándo llegan, me pregunto si al trasladarme de un lugar a otro alcanzaré un turno.

“Siento que he­mos dejado de ser clientes para conver­tirnos en alguien a quien le van a resol­ver. Lo justo es que los productos que existan puedan ser comprados con un poco de facilidad”.

Compartir...

3 comentarios en Una respuesta nada convincente

  1. Amigo Reynaldo, siento mucha lástima por tu caso, pero tengo que decirte que las autoridades de tu territorio, no le han dado la atención que merece tu situación , por ser deportista de alto rendimiento. Hace más de 20 años el Comandante en Jefe Fidel Castro envió a todos los territorios una indicación o Resolución que trataba sobre la atención que el Partido y Gobierno debía darle a los deportistas de alto rendimiento en cada Municipio.
    Por la situación que está atravesando el país, es cierto que el presupuesto destinado a la vivienda, ya casi no existe debido a que las venta liberadas están muy reducidas. Pero si vas al Gobierno y al Partido de tu Provincia o de la Nación,pueden ayudarte por la via de venta liberada a la población, porque según la edad, todavía estas activo.
    Espero que escuches mi consejo y no te rindas hasta resolver tu situación, que no es nada fácil.

  2. Amancio; 23 de Septiembre del 2020
    ¨Año 62 de la Revolución¨
    Aquien pueda Interesar:
    Yo Reynaldo Ramirez García ciudadano cubano de 64 años de edad y de Carnet de identidad 56031425148 de la calle B # 50 Reparto El Batey en el municipio Amancio, de la Provicia de Las Tunas, planteo la situación de mi vivienda que se encuentra en mal estado de techo y me he dirigido en varias ocaciones a la Dirección Municipal de Vivienda y siempre me dan un calmante que no hay presupuesto que ya se acabo lo que le haban dado y siempre es un engaño por eso tengo que dirigirma a ustedes para ver si puedo lograr darle solución a mi problema, pues mi casa esta sin techo, con las paredes de ladrillo y las persians, solo quiero el techo para darle terminación a mi vivienda.
    Soy un cubano que he trabajado, y he luchado mcho por mi pais y mi revolución, fuy un atleta de alto rendimiento de mi mumicipio, provincia y Pais en la especialidad de Bexeo, ademas he tenido como entrenador de Boxeo atletas de alto rendimiento, fuy trabajador y estudiante en Alemania por 6 años en la colaboración en el CAME.
    Además soy Militante del PCC, Cederista destacado en mi cuadra, trabajdor del INDER en el municipio destacado en mi Especialidad y un revolucionario dispuesto a dar hasta la ultima gota de sangre por mi país.
    Revolucionariamente un ciudadano que quisiera ver resulto su problema de vivienda.
    Sin más Reynaldo Ramirez García.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu