Una respuesta nada convincente

Una respuesta nada convincente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 5 votos)
Cargando…

Yoan Manuel, residen­te en calle Martí 214, Jiguaní, Granma, es cuentapropista y des­de finales de agosto intenta comprar en la tienda El Flambo­yán, en Bayamo, una nevera en moneda li­bremente convertible (MLC), pero solo “me quedo con la esperan­za de saber que existen en los almacenes.

carta“¿Por qué no se da una información viable? ¿Es tan difí­cil transportar dicho producto? ¿Por qué na­die atiende el teléfono cuando uno llama a las tiendas Caribe?

“Vivo a unos 28 kilómetros de Baya­mo. Cómo podemos comprar este tipo de artículo. Y si logro enterarme de cuándo llegan, me pregunto si al trasladarme de un lugar a otro alcanzaré un turno.

“Siento que he­mos dejado de ser clientes para conver­tirnos en alguien a quien le van a resol­ver. Lo justo es que los productos que existan puedan ser comprados con un poco de facilidad”.

2 comentarios en Una respuesta nada convincente

  1. Amancio; 23 de Septiembre del 2020
    ¨Año 62 de la Revolución¨
    Aquien pueda Interesar:
    Yo Reynaldo Ramirez García ciudadano cubano de 64 años de edad y de Carnet de identidad 56031425148 de la calle B # 50 Reparto El Batey en el municipio Amancio, de la Provicia de Las Tunas, planteo la situación de mi vivienda que se encuentra en mal estado de techo y me he dirigido en varias ocaciones a la Dirección Municipal de Vivienda y siempre me dan un calmante que no hay presupuesto que ya se acabo lo que le haban dado y siempre es un engaño por eso tengo que dirigirma a ustedes para ver si puedo lograr darle solución a mi problema, pues mi casa esta sin techo, con las paredes de ladrillo y las persians, solo quiero el techo para darle terminación a mi vivienda.
    Soy un cubano que he trabajado, y he luchado mcho por mi pais y mi revolución, fuy un atleta de alto rendimiento de mi mumicipio, provincia y Pais en la especialidad de Bexeo, ademas he tenido como entrenador de Boxeo atletas de alto rendimiento, fuy trabajador y estudiante en Alemania por 6 años en la colaboración en el CAME.
    Además soy Militante del PCC, Cederista destacado en mi cuadra, trabajdor del INDER en el municipio destacado en mi Especialidad y un revolucionario dispuesto a dar hasta la ultima gota de sangre por mi país.
    Revolucionariamente un ciudadano que quisiera ver resulto su problema de vivienda.
    Sin más Reynaldo Ramirez García.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu