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Una respuesta nada convincente

Yoan Manuel, residen­te en calle Martí 214, Jiguaní, Granma, es cuentapropista y des­de finales de agosto intenta comprar en la tienda El Flambo­yán, en Bayamo, una nevera en moneda li­bremente convertible (MLC), pero solo “me quedo con la esperan­za de saber que existen en los almacenes.

“¿Por qué no se da una información viable? ¿Es tan difí­cil transportar dicho producto? ¿Por qué na­die atiende el teléfono cuando uno llama a las tiendas Caribe?

“Vivo a unos 28 kilómetros de Baya­mo. Cómo podemos comprar este tipo de artículo. Y si logro enterarme de cuándo llegan, me pregunto si al trasladarme de un lugar a otro alcanzaré un turno.

“Siento que he­mos dejado de ser clientes para conver­tirnos en alguien a quien le van a resol­ver. Lo justo es que los productos que existan puedan ser comprados con un poco de facilidad”.

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