Califica Díaz-Canel de calumnias las palabras de Bolsonaro y Trump

Califica Díaz-Canel de calumnias las palabras de Bolsonaro y Trump

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, calificó este martes de calumnias las palabras del mandatario brasileño Jair Bolsonaro contra la cooperación internacional de los médicos cubanos.


En su cuenta oficial en Twitter el mandatario escribió: #Cuba rechaza enérgicamente calumnias de Bolsonaro sobre nuestra cooperación médica internacional, y además se refirió al tuit del Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla quien expresó: «Debería ocuparse de la corrupción en su sistema de justicia, gobierno y familia. Es el líder del incremento de la desigualdad en Brasil» #SomosCuba.”

Igualmente a través de esta red social, Díaz-Canel Bermúdez se refirió a las palabras del mandatario estadounidense Donald Trump en la ONU mentiras plagadas de falsas acusaciones.

El emperador de los EEUU profirió mentirosas, calumniosas e inadmisibles acusaciones vs #Cuba y Venezuela. Su fracaso con #Cuba y #Venezuela provoca su soberbia imperial y justifica su derrota con falsos argumentos. #Cuba dará la digna y enérgica respuesta que merece. #SomosCuba, publicó el Presidente cubano.
(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu