Icono del sitio Trabajadores

Califica Díaz-Canel de calumnias las palabras de Bolsonaro y Trump

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, calificó este martes de calumnias las palabras del mandatario brasileño Jair Bolsonaro contra la cooperación internacional de los médicos cubanos.


En su cuenta oficial en Twitter el mandatario escribió: #Cuba rechaza enérgicamente calumnias de Bolsonaro sobre nuestra cooperación médica internacional, y además se refirió al tuit del Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla quien expresó: «Debería ocuparse de la corrupción en su sistema de justicia, gobierno y familia. Es el líder del incremento de la desigualdad en Brasil» #SomosCuba.”

Igualmente a través de esta red social, Díaz-Canel Bermúdez se refirió a las palabras del mandatario estadounidense Donald Trump en la ONU mentiras plagadas de falsas acusaciones.

El emperador de los EEUU profirió mentirosas, calumniosas e inadmisibles acusaciones vs #Cuba y Venezuela. Su fracaso con #Cuba y #Venezuela provoca su soberbia imperial y justifica su derrota con falsos argumentos. #Cuba dará la digna y enérgica respuesta que merece. #SomosCuba, publicó el Presidente cubano.
(Tomado de ACN)

Compartir...
Salir de la versión móvil