Línea de comunicación rápida

Línea de comunicación rápida

Como parte del perfeccionamiento en su gestión pública, la Dirección Provincial de Planificación Física en La Habana (DPPF) ha puesto a disposición de la población dos teléfonos y una dirección de correo electrónico.

Por los números 78326790 y 78329107 y el e-mail info@planif.co.cu los interesados pueden realizar quejas y denuncias que sean de competencia de esa institución, como construcciones ilegales y violación de las regulaciones urbanas.

Ese servicio está habilitado de lunes a viernes, desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m., donde un abogado de guardia y especialista en los temas podrá recepcionar también inconformidades relacionadas con trámites, aclarar dudas respecto a las funciones inherentes al trabajo de planificación física u opiniones sobre mal actuar de funcionarios de esta rama.

Asimismo, se podrá obtener información sobre los servicios que brinda la DPPF a las personas naturales y las tarifas.

Un comentario en Línea de comunicación rápida

  1. Atte, IPF LA HABANA.

    Esta queja le ha llegado a los cros del IPF de Plaza a la DMV, Comunales y existe desde hace años en pleno Vedado. y no hay una respuesta

    Dirección Calle 3ra esquina a 8 Plaza detrás del edificio No. 552 que hace esquida en su parte de atras existe un solar yermo, que le han cerrado la entrada la vecina de la misma esquina de 3 y8 pero se cerro por ella el acceso que esta por calle 8,,,Ya hay medio cierre por un edificio y ahora para hacer un cuarto de desahogo se cerro completo y los accesos son por entre los edificios, ese solar tierra estatal, esta lleno de escombros, maleza, roedores, crianza de gatos y zona de tolerancia y un foco de inseguridad por lo oscuro y contaminado…..Gracias

    saludos Roberto…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu