Asegura voly (F) pase a la próxima ronda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Las jugadoras cubanas consiguieron sus segunda victoria del torneo al derrotar a Venezuela.
Las jugadoras cubanas consiguieron sus segunda victoria del torneo al derrotar a Venezuela.

El representativo cubano de voleibol femenino ganó su segundo partido por sets corridos, tras disponer de Venezuela en la continuación del torneo de este deporte que se celebra en la Arena Córdoba, una de las instalaciones de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Esta vez las cubanas hicieron gala de un juego alegre y efectivo para comenzar ganando sin grandes dificultades los dos primeros parciales 25-22 y 25-20. En el tercer tiempo las venezolanas se desplomaron y unido al recio ataque de las nuestras, que en total anotaron 47 unidades por esta vía, terminaron sucumbiendo por 25-12. Nuevamente el servicio antillano causó estragos a sus rivales, al propinarles 10 tantos a las morochas.

La quinceañera Melissa Vargas fue la máxima anotadora del partido con 18 rayas, escoltada por la zurda jugadora de esquina Regla Gracia (14), la atacadora Sulian Matienzo (8) y las centrales Alena Rojas (6) y Daymara Lescay (5). Por las derrotadas destacó Roslandy Acosta y María José Pérez, ambas con 9 cartones.

Esta victoria les asegura a las alumnas de Juan Carlos Gala el pase a la siguiente ronda y tendrán mañana net por medio a las indiscutibles favoritas de República Dominicana.

Compartir...

Leave a reply