Tag Archives: Juegos Olímpicos 2016

Robeisy: «quiero disfrutar este oro con Renata y mi pueblo».

Robeisy: «quiero disfrutar este oro con Renata y mi pueblo».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

  Río de Janeiro.- El cienfueguero Robeisy Ramírez (56 kg) se convirtió en el octavo boxeador cubano que abraza dos títulos olímpicos desde Munich 1972 y aseguró que espera muy pronto “disfrutar este oro con Renata (su hija) y mi pueblo porque ellos son los principales inspiradores de este triunfo”. Tras vencer en la final… Continuar leyendo

Honorable sexto lugar para canoa biplaza

Honorable sexto lugar para canoa biplaza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cuando se entrega todo y el deportista queda sin más reservas físicas porque la gastó en la competencia, un sexto lugar olímpico significa honor y vergüenza deportiva, tal y como lo vimos este sábado en el binomio Serguei Torres- Fernando Dayán, durante la final del C-2 a 1000 metros. Continuar leyendo

Radiografía olímpica del boxeo por Rolando Acebal

Radiografía olímpica del boxeo por Rolando Acebal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

  Río de Janeiro.- Todavía pendiente de la discusión de dos títulos, el boxeo cubano acumula en estos XXXI Juegos Olímpicos, un oro y tres bronces, pero “realmente no estamos satisfechos”, aseguró a la Radio Cubana Rolando Acebal, jefe del colectivo técnico de nuestra selección nacional de este deporte. Al explicar ese estado de insatisfacción,… Continuar leyendo

Yarisley no pudo, relevo 4×400 a la final

Yarisley no pudo, relevo 4×400 a la final

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

  Eyleen Rios, enviada especial de Jit Río de Janeiro.- Se sabía difícil y la medalla no llegó de ningún color. La garrochista cubana Yarisley Silva no estuvo en su mejor noche y el regalo dorado fue para la griega Ekaterini Stefanidi en una jornada en que el jamaicano Usain Bolt inscribió su noveno título… Continuar leyendo

Yowlis Bonne va por el bronce

Yowlis Bonne va por el bronce

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El cubano Yowlys Bonne derrotó por superioridad (11-1) a Yang Kyong Il, de la República Democrática de Corea, discutiendo la posibilidad de contender por el bronce, en la división de los 57 kg de la lucha libre en Río de Janeiro. Con esta victoria el guantanamero tendrá que salir en solo minutos al colchón de… Continuar leyendo

Por primera vez Cruz dorada en boxeo olímpico

Por primera vez Cruz dorada en boxeo olímpico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con un boxeo total, de fintas, entradas y muy buen contrataque, el camagüeyano Julio César La Cruz se coronó campeón olímpico en los 81 kilogramos, división en la que nunca se había coronado un pugilista del patio en estas lides y que constituyó su revancha de Londres 2012, cuando se había quedado sin preseas. Continuar leyendo

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu