Mayelín Leydis Edwards Tamayo, vecina de Calzada de 10 de Octubre plantea que “el 4 de noviembre reporté mi teléfono mediante llamada al 114 de Etecsa (reparaciones). La respuesta fue que tengo que esperar, porque hay atraso Continuar leyendo
Mayelín Leydis Edwards Tamayo, vecina de Calzada de 10 de Octubre plantea que “el 4 de noviembre reporté mi teléfono mediante llamada al 114 de Etecsa (reparaciones). La respuesta fue que tengo que esperar, porque hay atraso Continuar leyendo
La plataforma de pagos digitales Transfermóvil, desarrollada y sostenida por ETECSA, triplicó sus operaciones con respecto al año anterior Continuar leyendo
Aymé González Hernández, directora de Protección al consumidor y atención a la Población en Etecsa, da respuesta al reclamo publicado en esta sección con el título Celia espera respuesta de La Habana, de Celia Villalón Arroyo Continuar leyendo
Unos 1 300 clientes residenciales e institucionales del capitalino barrio de Wajay estuvieron varios días sin servicios que ofrece la telefonía fija por una lamentable razón Continuar leyendo
Una línea telefónica especial fue habilitada para atender los criterios de la población con respecto a la bancarización, proceso que lleva a cabo el país para disminuir la circulación de efectivo y la evasión fiscal Continuar leyendo
Esta finca es parte de los proyectos de desarrollo local (PDL) aprobados en el territorio; tiene un financiamiento, ya liberado, de 841 000 pesos, capital asignado al reunir los requisitos legales como, certifico de la tierra, entre otros. Aunque su objeto social es la producción de carne de ganado menor, incipiente en la actualidad, ahí se construyen las naves para carneros y conejos Continuar leyendo
Julio Antonio Pérez Salazar coincide con la idea de que Etecsa siempre está en boca de la ciudadanía, para bien y para mal. “Eso implica que la empresa necesita informar aún más a sus clientes, los externos y hasta los internos, o sea, a su propio personal, sobre cómo esta funciona, cuál es su responsabilidad social y económica con el desarrollo del país y qué limitaciones tiene que enfrentar”, enfatiza el secretario general del buró sindical extraterritorial de La Habana en esa entidad líder del sector de las Comunicaciones. Continuar leyendo
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó hoy que durante la madrugada de este 20 de febrero podrá percibirse lentitud en el acceso a Internet, en el servicio de voz de la telefonía móvil, y en los servicios de pago a través de Transfermóvil Continuar leyendo
Bajo el lema: Comunicadores, hacia el futuro a la trasformación digital, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), efectuaron un festival de soluciones informáticas, como parte de las actividades en saludo al 24 de febrero, Día del trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica Continuar leyendo
Etecsa ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y ratifican que estos trabajos son imprescindibles para el buen funcionamiento de los servicios Continuar leyendo
© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu