Por: Central de Trabajadores de Cuba Tal y como hemos expresado en anteriores artículos relacionados con la participación de los trabajadores en la gestión económica, se ha insistido como uno de los primordiales momentos, la presentación del plan a los actores principales: los trabajadores. Este es un asunto en el que sin dudas se ha… Continuar leyendo


