En la reunión de clausura del recorrido de dos días por Santiago de Cuba, el Presidene cubano aseguró que ese suroriental territorio “es una provincia pujante en los momentos que estamos viviendo” y convocó al pueblo santiaguero, y a las cubanas y cubanos de manera general, a defender con resultados y con realizaciones la victoria del Referendo constitucional Continuar leyendo

