El viceministro primero Dr. José Ángel Portal Miranda, abordo en su intervención la decisión de nuestro país de mantener las brigadas de colaboradores médicos que ya se encontraban en África Occidental, sumando además nuevos profesionales pertenecientes al Contingente “Henry Reeve”, especializado en el enfrentamiento a desastres y grandes epidemias Continuar leyendo

