Tenso, difícil, agobiante, oscuro y de mucho trabajo ha sido este fin de semana. Otra desconexión del sistema eléctrico puso al país en sombras y de nuevo los ingenieros tuvieron que empezar a armar un rompecabezas de microsistemas y frecuencias para darles luz y energía a termoeléctricas, patanas, grupos electrógenos y a esa vida que los cubanos seguimos encaprichados en resistir y vencer Continuar leyendo
Energía
Publicado el • por Redacción Nacional




(3 puntos, 2 votos)