Varias provincias incrementan capacidades hospitalarias y en centros de aislamiento según se conoció en la reunión de este miércoles del Grupo temporal de trabajo del Gobierno para el enfrenamiento a la COVID-19, encabezado por el Presidente Miguel Díaz-Canel Continuar leyendo



(24 puntos, 5 votos)