Verano con más opciones en comunidades

Verano con más opciones en comunidades

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Para el domingo próximo están previstas varias iniciativas en la comunidad Cacahual Nuevo
Para el domingo próximo están previstas varias iniciativas en la comunidad Cacahual Nuevo

La comunidad rural Ilusión, del municipio de Ciro Redondo, se alista para la fiesta que realizarán el próximo sábado durante todo el día las instituciones encargadas de la recreación sana del pueblo, en la presente temporada de verano, Alegría que nos une, en la central provincia cubana de Ciego de Ávila.

Saulo Castillo Morales, director de la casa de cultura local Carlos Puebla, informó que en la noche sabatina, en el lugar conocido por Centro Plaza, efectuarán un homenaje a la orquesta Itermezzo, por sus 65 años de trayectoria artística.

“Con esta actividad pretendemos rescatar el club del danzón Paulina Álvarez, por lo que hemos invitado a agrupaciones de los municipios de nuestra provincia y de la vecina Sancti Spíritus”, subrayó Saulo.

También el día 13 los integrantes de la Peña del Rock, desarrollarán sus habituales presentaciones en la pista juvenil del poblado de Pina.

Castillo Morales agregó que para el domingo próximo están previstas varias iniciativas en la comunidad Cacahual Nuevo, entre las cuales se incluye la actuación de niños del Grupo de Teatro Primero, de Ciego de Ávila, el cual estuvo representado recientemente en el Festival Nacional del Humor Aquelarre 2013.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu