Pesistas cubanos persiguen nueva meta

Pesistas cubanos persiguen nueva meta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Las pesas cubanas continúan con su objetivo más inmediato, lograr el mayor número posible de puntos, que le garanticen incluir a la mayor cantidad de efectivos posibles en los Juegos Panamericanos de Lima 2027.

 

Foto: Roberto Morejón

Por eso el Campeonato Continental de Mayores con sede en México les ha permitido ya apuntarse algunas preseas que no solo tributan tranquilidad, sino que demuestran que la ruta marcha bien.

Ludia Montero fue la encargada de poner la nota más alta hasta la fecha. Dos preseas de plata y una de bronce en la división de los 53 kilogramos fueron un premio a la constancia y superación de la muchacha de Granma.

Su compañero de equipo Edisnel Corrales en los 75 kilos. Se colgó tres metales bronceados, que a estas alturas del calendario y dadas las grandes limitaciones que enfrentan los deportistas cubanos, brillan como el oro.

Las próximas fechas tal vez nos regalen nuevas alegrías, pues los pesistas criollos aspiran a estar en Lima 2027 con el mayor número posible. Cada medalla pesa y cuenta.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu