Espirituanos en sus marcas, listos… pa´ la Plaza

Espirituanos en sus marcas, listos… pa´ la Plaza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

A escasas horas de la arrancada del desfile por el Primero de Mayo en Sancti Spíritus, previsto para la siete de la mañana de este viernes en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia y al unísono en el resto de las cabeceras municipales, los trabajadores espirituanos ultiman los detalles organizativos de la marcha.

 

Desde la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia de la ciudad de Sancti Spíritus los espirituanos reafirmarán este viernes que la Patria se defiende.

 

Los colectivos laborales le dan el toque final a las iniciativas que llevarán a la marcha, las plazas se engalanan y cada sindicato deja señalizado su punto de concentración porque, si bien el actual contexto de carencias en los escenarios laborales y familiares, nadie le arrebata la alegría a los cubanos.

La amplia participación de los espirituanos en los trabajos productivos, plenarias, Expo- Anir y actos de poblados efectuados en la provincia previo al Día Internacional de los Trabajadores, avizoran una contundente participación.

“Este Primero de Mayo volveremos a ver una multitud desfilar no por obligación, sino por convicción”, recalcaba Ekaterina Gowen Dickinson, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio durante la plenaria provincial.

 

Los colectivos laborales le dan el toque final a las iniciativas que llevarán al desfile, las plazas se engalanan y cada sindicato deja señalizado su punto de concentración.

“Las condiciones económicas son muy duras, en ocasiones casi de asfixia, pues el bloqueo económico, financiero, comercial y energético por parte del gobierno de Estados Unidos tiene pretensiones imperiales, sin embargo  no hicieron un cálculo: nadie puede quitarnos nuestras celebraciones, sueños, alegría y menos nuestra independencia”, apuntó la dirigente sindical.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu