En colectivos santiagueros se firma por la patria

En colectivos santiagueros se firma por la patria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Por: Isabel Ferrera Téllez

En el contexto de las acciones que se desarrollan en la provincia de Santiago de Cuba vísperas del Día Internacional de los Trabajadores colectivos de diferentes sectores muestran su apoyo a la Declaración del Gobierno Revolucionario y dejan su rúbrica como confirmación de la voluntad de defender la patria al precio de cualquier sacrificio.

Personal médico, paramédico y de servicios del hospital provincial Saturnino Lora dieron hoy su firma por la patria. Foto Cortesía CTC

Este lunes, previa realización de matutinos especiales en los cuales se dió lectura a la Declaración, hombres y mujeres de varios centros laborales pusieron su firma en libros abiertos para tan elevado propósito patriótico.

Durante los próximos días tal acción se repetirá en diferentes centros de todos los sectores económicos y sociales.

Entre los afiliados que hoy se sumaron a lo que se ha dado en llamar Mi firma por la Patria estuvieron los del hospital provincial Saturnino Lora, Correos de Cuba, y la Empresa Comercializadora de Alimentos (COPMAR).

También en Correos de Cuba se firmó por la patria. Foto Cortesía de la CTC

Junto a las firmas los presentes también confirmaron su participación, el venidero viernes, en el desfile por el 1 de Mayo en respuesta a la convocatoria hecha pública por la Central de Trabajadores de Cuba bajo el lema La Patria se defiende.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu