Etecsa informa solución a queja

Etecsa informa solución a queja

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

cartaLa ingeniera Laura Casti­llo Carballido, al frente de la Dirección de Protección al Consumidor y Atención a la Población de Etecsa, responde la queja de Ya­nelys Lara Ulloa, publicada en esta sección con el título Pagar un servicio que no re­cibo.

“Tal y como expresa Ya­nelys su teléfono se encon­traba interrumpido desde mayo del 2025, a partir de una afectación en la infraes­tructura de telecomunica­ciones que lo soporta, agra­vado por su obsolescencia y muchos años de funciona­miento, dando al traste con la interrupción de numero­sos servicios en esta zona, expone la funcionaria.

“La brigada especiali­zada que labora en el área aún continúa trabajando y se han ido solucionando las interrupciones paulatina­mente, quedando reparado el servicio en cuestión.

“Referido a la factura­ción, se comprobó que se realizaron los ajustes por días sin servicio correspon­dientes al primer mes de interrupción y se hicieron compensaciones de 200 mi­nutos de voz en el teléfono móvil declarado por Ya­nelys desde junio del 2025 hasta enero del 2026, moti­vo por el cual se mantiene el cobro de la cuota básica del servicio.

“Estas explicaciones fue­ron dadas a Yanelys por parte de directivos de la em­presa en el territorio, y ella manifestó su satisfacción con la atención recibida”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu