El boxeo cubano comenzó a perfilar quienes podrían ser los efectivos que buscarán los boletos hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de República Dominicana, en la lid clasificatoria que acogerá México entre el 11 y el 16 de marzo.

La primera prueba puños en ristre se efectuó ayer en San Francisco de Paula en La Habana, donde 8 de nuestros púgiles retaron a la selección de Jordania.
El saldo fue de siete triunfos y un revés: En los 50 kg Deivis Abreus superó 3-0 a Huthaifa Eashish, en 55 kg Yusiel Bes fue mejor 3-0 que Mahdi Mashaleh, en 60 kg Luis Enrique Vinent firmó veredicto de 3-0 sobre Mohamed Abojajeh. En los 65 kg David Espinosa aventajó 3-0 a Obada Alkesba, En 70 kg Jorge Cuéllar dio cuenta de 3-0 ante Zayad Eashish, en tanto en los 75 kg Raikol Leonard le ganó por votación dividida a Mohamed Tilawi, en 85 kg Marruán Roque fulminó por RSC en el asalto inicial a Mohamed Tamari y en
80 kg la visita firmó victoria por intermedio de Hussein Eashish 3-0 sobre Leonis Thomas.
Las máximas autoridades del boxeo en nuestro país anunciaron que los días 24 y 28 de enero ambas formaciones volverán a enfrentarse.

