La Casa editorial RUTH tiene el honor de mostrar una trilogía fundamental para comprender no solo la historia de Cuba, sino su presente y su futuro, así como también el sustrato ideológico y moral de la nación cubana.

Se trata de tres libros imprescindibles escritos por Fidel Castro Ruz: La contraofensiva estratégica, La victoria estratégica y La Paz en Colombia, los primeros digitales realizados y publicados en Cuba.
Estas obras devienen hilo conductor de la lucha por la independencia y la soberanía definitiva. Son una brújula para entender los principios de dignidad, justicia social y antiimperialismo que han guiado a la nación cubana hasta nuestros días.

La cita literaria tendrá lugar este martes 16 de septiembre a las 10 de la mañana, en el Centro Fidel Castro Ruz, ubicado en la calle 11 no.707 e/ Paseo y A, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.
Leerlos es comprender el alma de la Revolución Cubana. Libros que no son historia muerta. Son un manual de resistencia, un compendio de esperanza y un recordatorio de que la esencia de Cuba reside en su capacidad de luchar por lo justo, guiada por las ideas inmortales de José Martí y Fidel Castro Ruz.



