En prisión provisional presunto autor del atropellamiento de varias personas (+video)

En prisión provisional presunto autor del atropellamiento de varias personas (+video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 2 votos)
Cargando...

El ciudadano italiano Mario Pontolillo, de 56 años de edad, con residencia permanente en Cuba, fue asegurado con las medidas cautelares de prisión provisional y prohibición de salida del territorio nacional mientras se investiga por los delitos de asesinato y otros, por los órganos del Ministerio del Interior.

La Fiscalía General de la República, que controla el proceso, informó que al ciudadano Pontolillo se le investiga por el deliberado atropellamiento de personas con el auto que conducía, el que ejecutó en la madrugada del 25 de agosto en las vías públicas de los municipios Centro Habana y Habana Vieja de la capital, que provocó el fallecimiento de una mujer, lesiones a varias personas y afectación a la seguridad colectiva.

Se practican diligencias de instrucción para la aportación de los medios de prueba y la culminación de las investigaciones.

Con respeto a los derechos y garantías que consagran la Constitución y las leyes, la Fiscalía ejercerá la acción penal pública ante el Tribunal para su juzgamiento, con solicitud de sanciones en correspondencia con la gravedad de los hechos y las circunstancias en que ocurrieron, sobre lo cual se informará con oportunidad.

La Fiscalía General de la República continuará actuando de conformidad con su encargo constitucional, en el marco de la legalidad y la defensa de nuestro pueblo.

 

Compartir...

2 comentarios en En prisión provisional presunto autor del atropellamiento de varias personas (+video)

  1. Porque se demoró la identificación del individuo? Porque se espero a que el diario independiente 14 y Medio, hablara del dueño de las tiendas Casa Linda, señor Savina, también italiano? Por la edad y la responsabilidad de la persona acusada, se puede entender que habría muy poco posible este comportamiento? Fue un ataque terrorista de los que acostumbran a hacer los islamistas en Alemania, Francia, o Italia?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu