¿Volveré a usar el teléfono?

¿Volveré a usar el teléfono?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Edilberto Téllez, quien reside en Falgueras 501, bajos, municipio del Cerro, La Habana, nos escribe para plantear su queja y malestar con relación a su teléfono: lleva 10 meses sin el servicio, en interrupción, que según le explicaron es “por un cable”.

 

teléfono

 

“El pasado noviembre La Habana sufrió serios daños por un ciclón, a dos cuadras de mi casa dejó cables y postes caídos de teléfonos y de electricidad, todo fue resuelto de inmediato por brigadas de Etecsa, pero ‘el cable’, que afecta mi servicio continúa.

“Todos los teléfonos de mi cuadra, en mi edificio y casas aledañas se mantienen funcionando, el mío no.

“En la conversación que tuve, luego de una larga cola, en la agencia de Santos Suárez, en Juan Delgado, la persona que me atendió me expresó que esta avería estaría resuelta en el primer trimestre de este año, mientras, me bonificarían 200 minutos en algunas ocasiones.

“En fin, hace 10 meses no tengo este servicio y no he dejado de cumplir con el pago de la tarifa. ¿Volveré algún día a usar mi teléfono?”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu