Irán enjuiciará a responsables de derribo del avión ucraniano

Irán enjuiciará a responsables de derribo del avión ucraniano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Irán llevará a la justicia a los implicados en el incidente”, aseguró Rouhani, cuyo diálogo con Zelenski reprodujo este domingo la prensa local iraní.

El presidente iraní Hassan Rouhani aseguró a su par ucraniano Vladimir Zelenski que su país llevará a la justicia a los implicados en el derribo de la aeronave. Foto: AFP
El presidente iraní Hassan Rouhani aseguró a su par ucraniano Vladimir Zelenski que su país llevará a la justicia a los implicados en el derribo de la aeronave. Foto: AFP

También prometió que un enviado especial irá a Kiev para presentar disculpas sobre el lamentable suceso, ocurrido el miércoles pasado cuando un avión civil ucraniano se precipitó con 176 personas a bordo en los alrededores del aeropuerto internacional de Teherán.

Las Fuerzas Armadas iraníes confirmaron que al Boeing lo impactó un proyectil lanzado por error de integrantes de la división aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica.

Mientras, el jefe del Estado ucraniano expresó su deseo de una cooperación constructiva con Teherán respecto al accidente. Con anterioridad, su Oficina emitió un comunicado donde se destacó la cooperación brindada por el país persa. (Con información de PL)

Compartir...

Un comentario en Irán enjuiciará a responsables de derribo del avión ucraniano

  1. En agosto de 1945, en un acto vandálico, siniestro y genocida planeado y premeditado, Gringolandia arroja juguetitos nucleares sobres las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki ocasionando más de medio millón de víctimas, entre los muertos y mutilados aparte del aniquilamiento de ambas ciudades. HASTA LA FECHA JAMÁS HE OÍDO A NINGÚN POLÍTICO GRINGO DISCULPARSE ANTE DIOS Y EL PUEBLO JAPONÉS POR SEMEJANTE BARBARIE. SALUDO DE CORTESÍA DE LA CIVILIZACIÓN GRINGA, TIERNA, DELICADA Y PLETÓRICA DE REFINAMIENTOS.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu